Motivación y Más

Inicio / Pensamientos Motivadores

Volver

Will Smith no tiene talento

%banner%

%home%

No lo decimos nosotros. No, no nos atreveríamos a decir eso de uno de los mejores actores que ha sido capaz de interpretar papeles tan diferentes.

Will Smith no tiene talento. Lo dice él mismo en una entrevista realizada en una televisión norteamericana.

La tesis de este actor es que con el talento se puede nacer pero la habilidad (la que transforma el talento en un activo) sólo se consigue trabajando. Él se autotitula como un enfermo de la ÉTICA DEL TRABAJO.

“Tú puedes subirte a una cinta de un gimnasio y ser más talentoso que yo. Pero yo no me voy a bajar jamás de esa cinta. Moriré en la cinta o quizás antes de que eso ocurra tú ya te habrás bajado” dice Will Smith en una metáfora divertida, contundentemente como es él mismo.

Will Smith es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno. Nos ha hecho reír y llorar (recuerdas su maravillosa “En busca de la felicidad”), nos ha hecho bailar…

Escuchándole, viéndole uno se motiva e interioriza que el talento (por mucho que se tenga) falla si no se trabaja.  Ya nos lo dijo Picasso, pero viene bien recordarlo en poco más de un minuto…




DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





  • No results available




Motivación y Más Ideas y pensamientos para las empresas que creen en las personas
Inspírate   Nuestro proyecto ¿Hablamos?
Actualidad
Pensamientos Motivadores
Empresas que motivan
Expertos
Libros y películas
  Quiénes somos
Más Cuota
Anúnciate
Facebook Facebook Motivación y Más
Twitter
Youtube
Correo electrónico


Mapa Web | Contacto | Aviso legal | Política de Privacidad



Copyright 2017 © MotivaciónyMas