Motivación y Más

Inicio / Actualidad

Volver

Arranca la inscripción para los Premios Mi Empresa es Saludable

Redacción| Madrid

23 de enero de 2017

Los Premios Mi Empresa es Saludable arrancan su proceso de inscripción de candidaturas, abierta a toda empresa que lleve a cabo iniciativas de carácter saludable para su equipo. Los galardones cuentan con seis categorías diferentes que resumen  El plazo de inscripción se cerrará el próximo 20 de febrero.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 15 de marzo. Será dentro del Tercer Encuentro por el Progreso de la Salud en la empresa, una cita que congrega a más de 200 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales y donde se analizan los diferentes factores que influyen en el bienestar laboral, tanto físico como psicosocial.

La inscripción se puede realizar a través de la web encuentro.miempresaessaludable.com, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios en cada categoría o los integrantes del jurado. Como en la edición pasada, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte como Abel Antón o personalidades del mundo académico y asociativo como los presidentes de ARHOE (Asociación Española para la Racionalización de Horarios) y Más Familia.

Novedades en esta edición

En esta ocasión los premios cuentan con varias novedades, como la creación de una categoría específica para la pequeña y mediana empresa y otra que, a propuesta del jurado, designará al líder que con su actividad haya contribuido a aumentar la sensibilización y las actuaciones por la salud, desde un punto de vista holístico, en el tejido empresarial de nuestro país.

La primera edición, celebrada en maya de 2016, contó con la participación de más de 30 empresas con 50 candidaturas. 250 personas tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los galardones en distintas categorías: Mahou San Miguel (Liderazgo Saludable), Buenas prácticas (Tento Rest), Actividad física (Arcos), Bienestar emocional (Altran), Nutrición (Atos).



Artículos Relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









Motivación y Más Ideas y pensamientos para las empresas que creen en las personas
Inspírate   Nuestro proyecto ¿Hablamos?
Actualidad
Pensamientos Motivadores
Empresas que motivan
Expertos
Libros y películas
  Quiénes somos
Más Cuota
Anúnciate
Facebook Facebook Motivación y Más
Twitter
Youtube
Correo electrónico


Mapa Web | Contacto | Aviso legal | Política de Privacidad



Copyright 2017 © MotivaciónyMas