Motivación y Más

Inicio / Pensamientos Motivadores

Volver

Recomendaciones para un after work en inglés

Redacción| Madrid

28 de septiembre de 2016

El reloj de la oficina marca las 6 y media de la tarde. Varios compañeros recogen su portátil y un whatsapp de Álvaro, tu amigo del máster, te alerta. Te espera en el Gin Club que está a dos calles junto a sus compañeros ingleses. Sabes que es buen plan para hacer contactos en otra empresa. Sin embargo, te cuesta dar el paso por tu inseguridad con el inglés.

Cada vez es más frecuente encontrarnos con situaciones como esta donde los miedos i la poca experiencia nos echan para atrás. Estas recomendaciones pueden sernos muy útiles si queremos afrontar la situación de la mejor manera posible:

- La primera impresión: Los primeros segundos de una relación siempre son importantes. Por eso, repasar algunas fórmulas de presentación diferentes a los clásicos saludos puede ayudarnos a empezar más seguros la conversación y, también, a generar una buena impresión.

Lo mismo ocurre con el momento en el que nos despidamos. Repasar algunas fórmulas poco usuales apenas te costará tiempo y dejarás un buen sabor de boca

- Mejor fluidez que perfección: Recuerda que estás en un ambiente algo más relajado que el profesional. En este entorno es preferible que la comunicación sea fluida. Aunque no encuentres el término exacto para expresar lo que quieres, a detener cada intervención para buscar alguna palabra.

- Tu Smartphone es un buen aliado: A pesar de que la fluidez esté por encima de la perfección, hay varias apps que nos pueden ser de mucha ayuda para resolver una duda de vocabulario. Tener alguna descargada y tener cierto control sobre su uso hará que la duda se resuelva casi de forma instántanea.

- Palabras clave de la conversación: Si conoces al tipo de entorno al que te diriges seguro que, con un poco de previsión, podrás hacer una lista de 50-100 palabras que surgirán en la conversación. Repasar aspectos sobre cuestiones profesionales comunes, su ciudad de origen o cuestiones deportivas te ayudará a no quedarte fuera de juego a las primeras de cambio.

- La mejor preparación es la constancia: Los sistemas de aprendizaje cada vez ofrecen mayor capacidad de adaptación a las nuevas realidades. Es el caso de las formaciones blended de Go English con los que podemos trabajar el estudio de forma presencial, virtual y telefónica. De esta manera nuestro desarrollo de cara a este tipo de situaciones aumentará dado el gran número de contextos en los que estaremos habituados a manejar el inglés.

Todos estos consejos harán que tu manejo del idioma sea mejor y, sobre todo, reforzarán tu seguridad a la hora de afrontar el after work. Recuerda que titubear o mostrar tensión no nos dejan en buen lugar dentro de un ambiente donde todo el mundo busca relajarse.



Artículos Relacionados
goenglishbien
2016-05-04 12:15:38

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









Motivación y Más Ideas y pensamientos para las empresas que creen en las personas
Inspírate   Nuestro proyecto ¿Hablamos?
Actualidad
Pensamientos Motivadores
Empresas que motivan
Expertos
Libros y películas
  Quiénes somos
Más Cuota
Anúnciate
Facebook Facebook Motivación y Más
Twitter
Youtube
Correo electrónico


Mapa Web | Contacto | Aviso legal | Política de Privacidad



Copyright 2017 © MotivaciónyMas